La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Ayuntamiento de la capital y la Diputación del Común “analizan una por una las reclamaciones pendientes”

Reunión de Juan José Cabrera y Tony Acosta con Rafael Yanes y Milagros Fuentes.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Rafael Yanes, Diputado del Común, y la adjunta segunda de la institución, Milagros Fuentes, visitaron el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde tiene la sede oficial el síndico canario, y se reunieron con el alcalde de la capital, Juanjo Cabrera, y el primer teniente de alcalde, Tony Acosta, se indica en una nota de prensa del Consistorio.

En esta primera reunión con Yanes desde su elección en junio de 2018 como máximo responsable de la Diputación del Común, se trataron “los temas pendientes entre ambas administraciones”. En concreto, se analizaron “una por una las reclamaciones pendientes entre ambas administraciones, a las que el Ayuntamiento tiene que responder y ofrecer una solución”.

Los representantes del equipo de gobierno, que se comprometieron a llevar a cabo esta tarea con la mayor celeridad, han mostrado su satisfacción por la creación de “una vía directa entre ambas administraciones para tener conocimiento de todo lo que queda pendiente”. “Este hilo directo permitirá agilizar la contestación a las reclamaciones”, han señalado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma , se apunta en la nota, “siempre se ha prestado a colaborar con esta figura que representa los intereses de los ciudadanos” y “lo seguirá haciendo, ya que nuestro ánimo es que las dos instituciones continúen manteniendo lazos estrechos”, han añadido. También han valorado “positivamente” que el titular de la Diputación del Común se haya ofrecido “para aclarar cualquier asunto, dentro de sus competencias, que necesite el Consistorio”.

Etiquetas
stats