La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presenta el primer festival de Europa FM que se celebra en la Isla

Presentación del primer festival de Europa FM que se celebra en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, y el concejal de Fiestas, Raico Arrocha, han asistido este domingo a la presentación oficial del festival que Europa FM celebrará en la capital el próximo 31 de agosto y que servirá como cierre del verano 2019, se indica en una nota de prensa del Consistorio. Esta es la primera vez que Europa FM organiza un festival en la isla de La Palma.

A la presentación también han acudido Soraya Vélez y Daniel Castro como representantes de Europa FM, así como los artistas locales que participarán en el festival DJ Equis, Jalvarez y Loren Lemes, cantautor de ritmos urbanos.

Las actividades del día 31, que se celebrarán en la Avenida Marítima y serán gratuitas, comenzarán a las 12:00 horas y hasta las 18:00 horas con colchonetas hinchables, talleres de reciclaje y batucada.

Hasta las 00:00 horas, en el escenario estarán Víctor SJ, Carlos Chavaud (locutor y DJ de Europa FM Canarias, Tataifo hip hop, DJ Equis, Orquesta Tropicana, DJalvarez y Loren Lemes.

El plato fuerte será la actuación de Mauricio Lombana (Lombaneitor), Andrés Morales y Carlos Chavaud, así como Erik Seed.

Etiquetas
stats