La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento capitalino coloca una pantalla informativa en el atrio de las Casas Consistoriales

La nueva pantalla (en la imagen en el atrio del Consistorio) estará en uso de lunes a viernes, coincidiendo con el horario de apertura del Ayuntamiento.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colocará diariamente una pantalla televisiva de grandes dimensiones en el atrio de las Casas Consistoriales, en la que se emitirán diferentes contenidos relacionados con la ciudad y la actualidad municipal.

La nueva pantalla estará en uso de lunes a viernes, coincidiendo con el horario de apertura del Ayuntamiento. Entre los contenidos a emitir figuran publicidad e información institucional, vídeos promocionales, programación cultural, deportiva, festiva y turística, agenda de actos y la programación del Teatro Circo de Marte, entre otros, así como los spots promocionales de los nuevos establecimientos comerciales que abran sus puertas en el municipio.

Esta nueva infraestructura servirá además para anunciar todos los eventos del programa de actos de la Bajada de la Virgen, tanto los ya confirmados como aquellos que se vayan cerrando desde la gerencia del Patronato de las Fiestas Lustrales.

“Consideramos que éste es un medio muy eficaz para llegar al ciudadano, con una información inmediata, visualmente atractiva y directa y ubicada en un lugar por el que cada día pasan cientos de personas”, asegura el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, quien asegura que con esta medida “damos un paso más en nuestro objetivo de acercar la administración pública a nuestros vecinos y a quienes nos visitan”.

Etiquetas
stats