La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Benahoare elige a la Reina de la urbanización este viernes en una gala

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Vecinos de la urbanización Benahoare de Santa Cruz de La Palma, en el marco de las Fiestas de la Cruz, ha organizado para este viernes, en las canchas del Colegio de Infantil y Primaria de la zona, una serie de actividades que se iniciarán a las 18.15 horas con la actuación de la cantante local Melany Pérez, a la que seguirá un espectáculo de zumba y un concierto de Daniel Perdomo.

El acto más esperado de la noche es la gala de elección de la Reina de Benahoare, que se iniciará a las 20.30 horas y que tiene previsto su finalización sobre las 22.30 horas. A continuación actuarán los dj Joel, Mata Dj D.R. Panxord, Danny Martín y Aday Pérez.

El programa festivo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el CEIP Benahoare, junto a varias entidades privadas.

La Asociación de Vecinos de Benahoare, que preside Rayco Rodríguez, se ha puesto como meta dinamizar la vida de la popular urbanización de la capital con la organización de actividades culturales y deportivas.

Etiquetas
stats