La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo entrega sus premios de escritura infantil

Los ganadores de la 33 edición del 'Premio de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes' con el alcalde de la capital, Sergio Matos (c), y los concejales Juanjo Neris y Antonio Érmetes Brito.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma ha hecho entrega en la tarde de este jueves de los galardones del Premio de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes, que en su 33 edición ha recaído en la obra La princesa aburrida, escrita de manera colectiva por los niños Carla Granado, Jorge Granado, Alberto Machín Concepción, Cinthya Rodríguez, Valeria Catalá e Inés Hernández Acosta, alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gabriel Duque Acosta de Santa Cruz de La Palma, informa el Ayuntamiento de la capital.

El texto ganador, una obra de teatro de títeres, fue puesto en escena por los propios niños galardonados. El acto contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal Antonio Érmetes, quienes hicieron entrega de los premios. La Biblioteca convocará en los próximos días la XXXIV edición de este certamen.

Etiquetas
stats