eldiario.es

9

CaixaBank lanza una tarjeta con la imagen de ‘Los Enanos’ para conmemorar la Bajada de la Vírgen

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y permitirá solicitar la estampación personalizada en la red de oficinas con que cuenta la entidad financiera en toda España.

Presentación de la tarjeta  de CaixaBank con la imagen de ‘Los Enanos’

Presentación de la tarjeta de CaixaBank con la imagen de ‘Los Enanos’

CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito, señala en una nota de prensa. Se trata de una imagen de Los Enanos de la Bajada de la Vírgen, con la que la entidad de ahorro quiere hacer “un guiño a los palmeros ante la celebración de las Fiestas Lustrales”. 

La nueva tarjeta, explica, muestra una imagen de Los Enanos que ha sido cedida por el fotógrafo Damián Martín Brito, y su lanzamiento tiene el doble objetivo de llegar a todos los ciudadanos de las Islas y de contribuir a la promoción de la festividad palmera por excelencia más allá de nuestro territorio, dado que se podrá solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España. 

La nueva tarjeta se presentó en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por parte del alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, y de la directora de área de negocio de CaixaBank en La Palma y El Hierro, Laura García Yanes. En este acto, el alcalde quiso agradecer a CaixaBank el apoyo al municipio, destacando la importancia de la promoción de la actividad turística y su impacto en la economía insular, decisivas a la hora de mantener e incrementar el empleo. 

Por su parte, la directora de área de la entidad de ahorro en la Isla destacó “la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de La Palma y de contribuir a su promoción turística con una imagen que pone en valor el evento más señero de las Fiestas Lustrales y que es motivo de orgullo para todos los palmeros”.

Para CaixaBank, se apunta en la nota, “la proximidad es la base para ofrecer un mejor servicio a la sociedad. Por ello tiene un compromiso firme con los territorios en los que tiene una mayor presencia, que va más allá de la actividad financiera, y que es el de contribuir al bienestar de los clientes y al progreso de la sociedad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha