El Casco Histórico de la capital esconde en las tiendas de la asociación 500 euros en vales descuentos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, en el marco de la campaña del Día del Padre, esconderá entre el lunes 13 y domingo 19 de marzo, en los productos y servicios de sus comercios asociados, 500 euros en vales descuentos señala en una nota de prensa

Para participar en el sorteo, añade, “solo hay que encontrar los adhesivos de la campaña pegados en etiquetas, envases, servicios específicos”.

“Si comprando en el Casco Histórico se tiene la suerte de encontrar en el producto el adhesivo, se podrá ganar hasta 500 euros en vales descuentos”, explica Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación.

“Hemos diseñado para el Día del Padre esta campaña que creemos innovadora en relación a lo que se suele hacer. Una campaña que premie las compras en nuestros establecimientos socios, pero que a la vez llame la atención por su singularidad”, indica Álvarez. “Queremos animar a todos y todas a realizar sus comprar en Santa Cruz de La Palma. Y es que como siempre decimos, en los comercios del Casco Histórico pueden encontrar de todo para todos”, concluye Álvarez. El sorteo de los vales descuentos tendrá lugar el 22 de marzo y los premiados se darán a conocer a través de las redes sociales de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, así como en su página web (www.cascohistoricosantacruz.com), se apunta en la nota.

Etiquetas
stats