eldiario.es

9

Cierra el comedor del Colegio Pérez de Brito de la capital por obras

El Ayuntamiento no pudo concluir los trabajos previstos para el periodo navideño y  83 alumnos se han quedado sin servicio.

En la imagen, el colegio Anselmo Pérez de Brito.

En la imagen, el colegio Anselmo Pérez de Brito.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma ha cerrado el comedor porque el Ayuntamiento no ha podido concluir una obra que se había programado para el periodo navideño. Un total de 83 alumnos se han quedado provisionalmente sin este servicio. 

El concejal de Obras, Manuel Abrante, ha señalado a La Palma Ahora que las obras, consistentes en la sustitución de una losa de la cocina y un fregadero, no pudieron finalizarse antes del inicio de las clases porque “surgió un problema en la cerrajería municipal a la hora de realizar  una especie de mueble”, aunque aseguró que “se está trabajando también por las tardes, haciendo horas extras, para que el comedor vuelva a abrir este jueves”. 

Dijo que, conjuntamente con la dirección del centro, se decidió realizar la obra en las vacaciones de Navidad para “no interferir en el desarrollo del comedor”. Aseguró que los trabajos se iniciaron el pasado 23 de diciembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha