eldiario.es

9

Ciudadanos propone que se incorpore una pasarela de moda a las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2020

El concejal de Cs, Juan Arturo San Gil, indica que “esta propuesta tendría cabida dentro de las acciones del Plan Insular de Moda”.

Juan Arturo San Gil (c), portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de  Santa Cruz de La Palma, con diseñadores y artesanos.

Juan Arturo San Gil (c), portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con diseñadores y artesanos.

Ciudadanos (Cs) ha propuesto este martes que “se incorpore una pasarela de moda a las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2020”, indica en una nota de prensa.

Así lo ha manifestado el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, quien se ha reunido con artesanos y diseñadores de la Isla para concretar esta propuesta, “cuyo objetivo es dar a conocer las creaciones de los palmeros, y sobre todo, incentivar y promocionar a los artistas locales”.

En este sentido, ha señalado que “es importante aprovechar la gran afluencia de público y visitantes que tienen las Fiestas lustrales”, porque “son un gran escaparate para todos los profesionales de la moda en La Palma”.

“Esta propuesta tendría cabida dentro de las acciones del Plan Insular de Moda”, ya que “el fin es promocionar las firmas del sello Isla Bonita Moda”, ha explicado San Gil.

Por ello, ha pedido al Gobierno municipal (PP y CC) que “tenga en cuenta esta propuesta y, aprovechando las infraestructuras de las Fiestas Lustrales, incluya una pasarela de moda”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha