eldiario.es

9

Comienza la instalación del primer parque infantil en la playa de la capital

También se están renovando las pasarelas de madera  sobre la arena de acceso a la orilla.

Parque infantil que se está acondicionando en la playa de Santa Cruz de La Palma.

Parque infantil que se está acondicionando en la playa de Santa Cruz de La Palma. LUZ RODRÍGUEZ

La playa de Santa Cruz de La Palma estrenará en breve su primer parque infantil. La semana pasada comenzó la instalación de los aparatos de juego. Los mismos, ubicados en la entrada a la playa situada frente al antiguo Parador de Turismo,  todavía no están en funcionamiento.  Asimismo, el Ayuntamiento de la capital está colocando nuevas pasarelas de madera sobre la arena  para que los usuarios de la playa puedan acceder más cómodamente a la orilla. 

El grupo de Gobierno (PP-CC) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibió recientemente el visto bueno de la Dirección General de Costas para la ordenación de la playa, en base a una propuesta que tanto el alcalde, Juanjo Cabrera, como el primer teniente de alcalde, Tony Acosta,  presentaron y defendieron durante los últimos meses ante el servicio provincial de este órgano directivo de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente. 

El diseño que el Gobierno municipal pretende para la playa, aceptado por la Dirección General  de Costas, incluye la instalación de kioscos, hamacas y un parque infantil, además de la construcción del Centro de Deportes Náuticos, entre otros elementos.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha