Comienza la obra de remodelación de la señera calle Pérez de Brito en la zona comercial abierta de la capital

En la imagen, la calle Anselmo Pérez de Brito, este jueves. Foto: FERNANDO RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma solicita la comprensión y la colaboración de los vecinos ante el comienzo de las obras de remodelación de la calle Anselmo Pérez de Brito, que ejecutará el Cabildo de La Palma dentro de su programa de Zonas Comerciales Abiertas, señala en un comunicado.

Desde la Corporación municipal capitalina se pide a los residentes y comerciantes de la zona que a la hora de depositar las basuras no lo hagan en la propia calle Pérez de Brito, como ha ocurrido hasta ahora, sino en los contenedores de la avenida Marítima, a fin de facilitar las labores del servicio de recogida.

El Ayuntamiento recuerda que si bien durante el transcurso de las obras se producirán inevitables molestias para los vecinos, los trabajos se traducirán en una mejora significativa para una de las principales vías comerciales de la ciudad.

Las obras, con un presupuesto de 670.000 euros, consisten en la mejora del tramo comprendido entre La Placeta y Las Cuatro Esquinas, mediante reposición de pavimento e instalaciones complementarias soterradas.

En este sentido, según fuentes del Cabildo, se ha hecho un especial esfuerzo para sincronizar las intervenciones y tener sobre la mesa todos los informes sobre la red de comunicaciones, suministro hidráulico o el Consejo Insular de Aguas para trabajar estrechamente coordinados, cumplir los plazos de ejecución y minimizar el perjuicio que las obras generan en primera instancia entre el comercio local.

Etiquetas
stats