Concierto de jazz de Chico Pinheiro & ST Fusion en el Teatro Circo de Marte

Chico Pinheiro & ST Fusion.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, 21 de marzo, a las 20:30 horas, el concierto de Chico Pinheiro, uno de los guitarristas más importantes de la escena jazzística brasileña y mundial, que actuará acompañado por la banda canario nipona ST Fusion, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas ya están a la venta en Internet y en taquilla al precio de 10 euros. Los jóvenes hasta 18 años tendrán un descuento del 50%, “en una decidida apuesta del Ayuntamiento por promocionar las actividades culturales entre el público juvenil y animarles a considerarlas como una oferta más de ocio a su alcance”, comenta el concejal de Cultura de Santa Cruz de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, quien considera que “estamos ante un espectáculo musical de gran calidad” por lo que anima “a apostar por esta disciplina musical jazzística con este intérprete de primer nivel”.

Chico Pinheiro, se indica en la nota, “ha trabajado con figuras de la talla de Esperanza Spalding, Brad Meldhau, Herbie Hancock, Plácido Domingo y un largo etcétera”. En el año 2008 visita por primera vez Canarias donde entabla amistad con Tomas L. P. Cruz, componente de ST Fusión. Fruto de este encuentro vendrían varias colaboraciones conjuntas tanto en Canarias como en Brasil, que fructifican en 2015 con el proyecto de grabación de su primer disco en común y su presentación en directo en diferentes puntos del archipiélago canario.

Este encuentro se unirá a un grupo de conciertos que ST Fusion está llevando a cabo para celebrar sus diez años de trayectoria con un espectáculo en el que combinaran su ya tradicional jazz fusión con una puesta en escena adornada por un gran espectáculo visual que logra hacer aun mas atractivo el directo.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Etiquetas
stats