La Cosmológica invita a visitar la entrañable exposición de ‘playmóbil’

Un momento de la inauguración.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma invita a los palmeros a visitar la singular exposición de playmóbil que ha instalado en su Salón Noble y con la que quiere felicitar las fiestas navideñas. La muestra ha sido inaugurada en la tarde de este jueves por el alcalde de la capital, Juanjo Cabrera, y los concejales de Cultura y Patrimonio, Suso Nuño y Melissa Hernández, respectivamente.

“Como todos los años nos hemos querido sumar a los actos que se celebran en Santa Cruz de La Palma con motivo de la Navidad. En esta ocasión hemos realizado una exposición de los entrañables playmóbil que tanto gustan a niños y mayores. Se trata de un pequeño recorrido por diferentes épocas con un eje central que es el Belén. Y, aunque no queremos dar muchas pistas de lo que se van a encontrar porque esperamos que vengan a descubrirlo, les adelantamos que incluso hay un grupo de Divinos, tan típicos de la navidad palmera”, informan fuentes de La Cosmológica.

“Desde aquí también queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juguetería Tatoys y Binter Canarias por su colaboración. Así mismo no podemos dejar de dar las gracias a Marcelo, Claudia, Ángela, Alejandro, Cristina, Matías, Rodrigo, Elena, Celia, Mateo, Pablo, Félix, Esteban, Inés, Isabel y Carmen, que entusiasmados con la idea nos han cedido sus playmóbil para exponer. Sin ellos no hubiéramos podido llevarla a cabo”, aseguran.

La exposición permanecerá abierta hasta el sábado 11 de enero en horario de biblioteca.

El equipo de la Real Sociedad Cosmológica “desea a todos una Feliz Navidad y esperamos su visita”.

Etiquetas
stats