eldiario.es

9

C's solicita que se instalen paneles informativos en la capital para facilitar el acceso a los enclaves turísticos

Juan Arturo San Gil,  concejal de Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma,  explica que “es fundamental adoptar las medidas necesarias para fidelizar y causar una buena impresión a los turistas que visitan la Isla”.

Juan Arturo San Gil, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de  Santa Cruz de La Palma.

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos en la capital.

Ciudadanos (C's) ha pedido este jueves al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que “instale paneles informativos, en varios idiomas, para facilitar a los turistas el acceso a los sitios más emblemáticos de la capital”, indica en una nota de prensa. Al respecto, el portavoz municipal de C's en el Consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, ha explicado que “es fundamental que la institución adopte las medidas necesarias para fidelizar y causar una buena impresión a los turistas que visitan la Isla”. 

En este sentido, Ciudadanos, se añade en la nota, ha presentado una moción para que el pleno municipal apruebe “al menos colocar paneles informativos en la zona de entrada del Puerto, y en la entrada norte, es decir, en la zona del Barco de La Virgen, para así promover y facilitar el acceso a los atractivos turísticos de la ciudad”. 

San Gil ha recordado que “en 2016 se produjo una subida del 33,25% de visitantes extranjeros en la Isla, a lo que hay que sumar que de media al año 200.000 cruceristas llegan a la capital palmera”. Es por ello, añade, que “a nadie se le esconde que el turismo es una de las principales fuentes de ingreso de Santa Cruz de La Palma” y, por tanto, “hay que poner en marcha medidas que contribuyan no sólo a fidelizar a los turistas que visitan la capital palmera, sino también acciones que les genere una buena impresión de la ciudad”. 

Por todos estos motivos, se apunta en la nota, "y porque la señalética en Santa Cruz de La Palma es insuficiente", el edil de C's ha incidido en la necesidad de “instalar paneles informativos que mejoren la calidad informativa y el acceso a la ubicación de los lugares emblemáticos de la capital”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha