La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cs de la capital solicita un pleno de participación ciudadana para debatir el proyecto de la Avenida Marítima

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Ciudadanos (Cs), en una nota de prensa, ha anunciado este viernes que presentará una moción en el próximo pleno para “solicitar al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma la creación de un pleno de participación ciudadana en el que se debatan las posibles acciones a realizar sobre el futuro proyecto de la Avenida Marítima”, con el fin de que “los vecinos puedan aportar sus ideas e iniciativas de cara al interés general”.

Así lo ha expresado el portavoz municipal de Cs en el Consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, quien ha señalado que “con reciente apertura de la playa la capital obtiene un importante atractivo con el que situarse como referente turístico”, por lo que “es necesario garantizar que la ciudad goce de un paseo marítimo de calidad y convertir la zona en un enclave de encuentro lúdico y de ocio”.

Por todo ello, San Gil ha planteado que “desde el Consistorio se promueva un proceso de recepción de sugerencias y se proceda a convocar a asociaciones y vecinos”, para que “aporten su punto de vista sobre los futuros proyectos a realizar en el paseo marítimo”.

“No existe mejor método democrático que la expresión de la voluntad popular”, ha manifestado el portavoz municipal de Cs. Y ha añadido que “con esta iniciativa Santa Cruz de La Palma empezará a recuperar poco a poco el camino de la prosperidad”.

Etiquetas
stats