eldiario.es

9

Degustaciones y música en vivo en la IV Semana de La Recova

El Ayuntamiento pretende “fomentar el consumo local y poner en valor los productos de la isla”.

En la imagen, la fotografía premiada de La Recova de la fotógrafa Thaimar Villegas.

En la imagen, la fotografía premiada de La Recova de la fotógrafa Thaimar Villegas.

El Mercado Municipal de Abastos La Recova celebrará entre el 27 de mayo y el 1 de junio la IV Semana de La Recova, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Mercado, y en la que colaboran el propio mercado, la Escuela de Arte Manolo Blahnik, el IES Virgen de Las Nieves, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero y el Servicio Canario de Salud.

Los actos comenzarán el lunes día 27 con una degustación de jugos y smoothies a cargo del alumnado de Hostelería del IES Virgen de Las Nieves. El día 28 de 10:00 a 12:00 horas, el Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma participará con varios profesionales que mostrarán propuestas para un desayuno saludable.

El miércoles 29, se llevarán a cabo degustaciones de 11:00 a 13:00, así como una sesión fotográfica a cargo de la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Y de 12:00 a 14:00 horas las personas que se acerquen por el mercado podrán disfrutar de música en vivo con Pachi Monzón & Raúl Bermúdez.

El día 31 continuarán las degustaciones y el sorteo semanal.

El sábado 1 de junio tendrá lugar un concurso de postres que se completará a las 11:00 con un taller infantil de elaboración de quesos, pintacaras y globoflexia. A las 12:00, la fiesta continuará con ambientación musical a cargo de DJ Lido.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, ha indicado que esta Semana de La Recova es “un evento que tenemos que consolidar año a año, ya que sirve para fomentar el consumo local y poner en valor los productos de la isla”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha