El Teatro Circo de Marte acoge la 36 edición del Festival de Lo Divino

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, a partir de las 20:00 horas, la edición número 36 del Festival de Lo Divino organizado por la Asociación Familiar Palmera de Personas con Discapacidad Intelectual (Aspaldi), señala el Ayuntamiento en un comunicado. El precio de las localidades es de 5 euros para todo el recinto.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, recuerda que el Festival de Lo Divino de Aspaldi “supone un apoyo al importante trabajo que desde esta asociación se viene realizando en el ámbito de la atención a la discapacidad, por lo que merece la pena no perderse este espectáculo de marcado carácter navideño en el Teatro Circo de Marte”.

Para Zacarías Gómez, el Festival “constituye a su vez un encuentro en el que habitualmente se dan cita a numerosos conjuntos y agrupaciones de diferentes lugares de la Isla, por lo que es posible escuchar un variado y rico repertorio de villancicos navideños desde diferentes interpretaciones”.

En esta ocasión el Festival contará con la participación de las rondallas de Lo Divino de las parroquias del El Salvador, el Real Santuario Insular de Nuestra Señora de Las Nieves, Nuestra Señora de Candelaria de Mirca y San Pedro Apóstol de Breña Alta, además de las rondallas del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, el grupo Gándara de la Tercera Edad de Breña Baja, así como los grupos típicos de castañuelas del Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves y de San Pedro Apóstol de Breña Alta.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Etiquetas
stats