El grupo Christmas Rock actúa este lunes en la plaza de España de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La plaza de España de Santa Cruz de La Palma acoge este lunes, 22 de diciembre, a las 21:00 horas, la actuación del grupo Chirstmas Rock, dentro de los actos del programa de Navidad elaborado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Christmas Rock es una banda musical que nace en 2012 con músicos procedentes de conjuntos tinerfeños consolidados como Soho, Escuela de Calor y The Mahoney Soul Band. El repertorio del grupo está basado en las mejores versiones de temas navideños de todos los tiempos en clave de rock, motivo por el que solo ofrece sus actuaciones en el mes de diciembre y en la primera semana de enero. “El grupo ha cosechado un caluroso respaldo del público en sus actuaciones en diversas salas de Tenerife y recalan por primera vez en Santa Cruz de La Palma en una producción de BF Eventos”, se añade en la nota.

“A un repertorio cargado de temas clásicos”, apunta, “se le suma una puesta en escena apropiada a las fechas, donde el escenario se convierte en un escaparate a la Navidad. Temas universales en inglés y en castellano con una magnífica puesta en escena de sus vocalistas Irene Niebla y Víctor Martín”.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, invita “a conocer a este estupendo grupo que nos ofrece una forma distinta de animar nuestra ciudad en estas fechas navideñas, con temas que son de todos conocidos pero con el aliciente de la mejor música rock”.

Etiquetas
stats