La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La capital paladea los sabores de la tierra

Los asistentes pudieron disfrutar de buenas tapas y buen vino. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La capital ha paladeado este sábado los sabores de la tierra. El Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma se consolida. La segunda edición de este evento se ha celebrado, con notable asistencia de público, en el entorno de la Plaza de España organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos La Palma con la colaboración de las concejalías de Desarrollo Local y Mercado del Ayuntamiento capitalino, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Asdetur, y el Cabildo.

En esta edición se ha doblado el número de establecimientos participantes, que se ha elevado a 21, entre locales de restauración y bodegas. Por tan solo 1,50 euros los asistentes han podido disfrutar de tapas diseñadas expresamente para la ocasión y de vinos de la Denominación de Origen La Palma servidos en copa de cristal, que el cliente podía llevarse como recuerdo. La parte musical ha estado a cargo de Efe Dj.

Los concejales de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, y Mercado, Juan José Neris, consideran que este encuentro “es una gran oportunidad para que tanto los palmeros como los turistas conozcan de primera mano los productos gastronómico y los vinos de la Isla en un entorno agradable”.

Etiquetas
stats