La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Escuela Municipal de Teatro de la capital presenta un espectáculo sobre el drama de la emigración

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma pone en escena mañana viernes el  espectáculo Lágrimas del éxodo, trabajo del grupo de adultos y jóvenes con el que este centro formativo pone fin al presente curso, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en un comunicado El montaje tiene lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte y la función se realiza a beneficio de Amnistía Internacional, por lo que la recaudación será destinada íntegramente a esta ONG. El precio de las localidades es de 2 euros. 

Lágrimas del éxodo es “un montaje que invita a reflexionar sobre el drama de la inmigración en nuestros días, tomando como base diferentes textos de autores como Borja Ortiz de Gondra, Irma Correa, Antonio Tabares y Carlos Alonso, con dramaturgia de Carlos De León, director de la Escuela de Teatro”. Cerca de una treintena de jóvenes y adultos de distintas edades participan en esta puesta en escena, que cuenta con la ambientación musical en vivo del percusionista Pepe Toni Tamarit. 

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, valora el trabajo que viene desarrollando la Escuela Municipal de Teatro “con propuestas de notable calidad e interés que suelen ir acompañadas de una respuesta positiva por parte del público, con independencia del género que aborden: comedias, dramas o espectáculos comprometidos como el que presentan en esta ocasión” e invita a disfrutar de este montaje.

Etiquetas
stats