Fernando Clavijo pide a la ministra de Fomento que agilice la obra de la playa de la capital

Ana Pasto y Fernando Clavijo, este miércoles.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en la reunión celebrada este miércoles con la ministra de Fomento del Gobierno de España, Ana Pastor, le solicitó que “agilizara el expediente pendiente para hacer el modificado que permita finalizar la obra de la playa de Santa Cruz de La Palma”, señala CC en una nota de prensa.

Esta solicitud, añade, “responde al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma para pedir a todas las formaciones políticas que insten a agilizar” la citada obra.

Asimismo, la diputada nacionalista y secretaria general de Coalición Canaria en La Palma, Guadalupe González Taño, llevará el acuerdo adoptado al Parlamento de Canarias para que “sea adoptado a la mayor urgencia posible, a ser posible por unanimidad de todas la fuerzas políticas”.

Coalición Canaria, se apunta en la nota, “llevará este asunto también al Congreso y al Senado, nada más se constituyan las nuevas cámaras carlamentarias, a través de los diputados y senadores de Coalición Canaria.

Etiquetas
stats