El grupo 'Guaraná' amenizará la Noche de las Estrellas de la capital

Componentes de Guaraná.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El próximo 6 de diciembre, el grupo Guaraná será el encargado de poner el broche final a la jornada de la Noche de Las Estrellas. Un concierto que se celebrará en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma y que está organizado conjuntamente por la Asociación de Empresarios Casco Histórico y el Ayuntamiento de la capital.  

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma explican que han querido “poner el broche final a la noche con este grupo alicantino que hace casi 20 años se dió a conocer con su disco 'Efecto Guaraná”. Tras conformarse como grupo en el año 2000, Guaraná salta a la fama ese mismo año de la mano de Sony Music, cosechando gran éxito con 'La casa de Inés“, una de sus primeras canciones. Su último álbum, 'Canciones de tormentas', lo graban en el año 2018. ”Ahora - explica la gerente de la Asociación de Empresarios -, llegan a Santa Cruz de La Palma para dejarnos toda 'la noche en vela' una vez hayamos disfrutado comprando por la ciudad, aprovechando las irresistibles promociones que ofrecen nuestros socios durante la Noche de Las Estrellas. Desde la  Asociación agradecen el apoyo del Ayuntamiento “porque sin él - dicen - no sería posible este espectáculo musical”. 

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, ha agradecido el esfuerzo de la Asociación de Empresarios para que cada año la Noche de Las Estrellas salga adelante. “La jornada en sí misma, supone un impulso económico importante para el sector empresarial de la capital”, apunta la concejala. Además, Virgina ha aprovechado la ocasión para invitar a palmeros, palmeras y foráneos a no perderse esta 'noche única' y por supuesto, una vez realizadas las compras pertinentes, “acercarse a la Plaza de España para disfrutar del concierto de fin de fiesta que nos brindará el grupo Guaraná”.

Etiquetas
stats