La capital acoge la clausura de la II Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira

Participantes en la II Copa Canicross.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Santa Cruz de La Palma acogió este fin de semana el acto de clausura de la segunda edición de la competición deportiva Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira, que ha contado con seis carreras en los municipios de Villa de Garafía, Breña Baja, Puntagorda, Breña Alta y El Paso, además de la propia capital insular, se informa en nota de prensa.

El acto de entrega de trofeos contó con la asistencia del concejal de Deportes, Raico Arrocha, y los representantes de los diferentes municipios participantes. El ganador en la categoría general masculina fue Heber Guillen con su mascota Ayka, mientras que en categoría femenina hubo un empate entre Alba Álvarez con su mascota Lola y Elena López con su mascota Jack.

Desde la organización se hace hincapié en el importante nivel participación, con una media de 25 participantes por carrera, lo que supone un aumento destacable respecto a la primera edición de esta competición.

Igualmente la organización muestra su agradecimiento a todas las firmas que han colaborado con esta Copa Canicross, desde el patrocinador oficial de la competición, el Centro Canino Haridaira, hasta las clínicas veterinarias que han realizado los controles en cada una de las carreras: clínica Lynx, clínica Veterinaria San Pedro y clínica Terra Vita, además de las firmas colaboradoras Moës & Dog, Spar, Palmafruit, Piensos El Paso, Estética 10 y KN Sport.

Etiquetas
stats