Los Indianos pueden estar ‘regados’ por algún chubasco

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Día de Los Indianos puede estar ‘regado’ por algún chubasco. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en su predicción para el lunes, 16 de febrero, anuncia “probabilidad de lluvias débiles al norte y este” de La Palma, “principalmente en medianías del nordeste”.

En concreto, la predicción de la Aemet para el lunes en La Palma es la siguiente: Nuboso en el norte y este, abriéndose claros en horas centrales; en el resto intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles al norte y este, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h), que se intensificará por la tarde. En vertientes sudeste y noroeste se alcanzarán los 60 Km/h al final. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

Predicción para este domingo: Nuboso en el norte y este abriéndose claros por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1.200 metros. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste donde se pueden superar los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

Etiquetas
stats