Instalan los primeros equipamientos deportivos en la playa de la capital

En la imagen, operarios del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, este viernes, colocando las redes de vóley en la playa.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La playa de Santa Cruz de La Palma cuenta con los primeros equipamientos deportivos.  Se ubican junto al espigón sur. La colocación de los mismos comenzaron el jueves y concluirán este viernes. A partir de ahora, la playa de la capital contará de manera permanente, en una parte de la citada zona acotada al efecto, con redes de vóley playa y porterías de fútbol.

El Ayuntamiento, coincidiendo con esta instalación, junto al Ciclo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de las Nieves, y con la colaboración de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, ha orgnizado el primer Torneo Playa de Santa Cruz de La Palma. 

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha,  como se ha informado, se ha reunido con Moisés Pérez Déniz, del IES Virgen de las Nieves, para ultimar los detalles de este torneo que se disputará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre, en las modalidades de fútbol playa, vóley playa y pádel playa. 

Etiquetas
stats