La Isla da conocer su oferta turística en Francia y Suecia

En la jornada  de promoción que se ha celebrado este jueves en Estocolmo estaba prevista la asistencia de más de 100 representantes de 45 empresas del sector turístico de Suecia.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, realiza estos días una acción de promoción de la Isla en Francia y Suecia, con el objetivo de mostrar la oferta turística y las múltiples actividades lúdicas, culturales y deportivas que pueden llevarse a cabo en una visita a La Palma, señala la primera Corporación en un comunicado.

La promoción se lleva a cabo en Francia tiene lugar en la ciudad de Lyon, en un evento coordinado por la Oficina Española de Turismo que supone “una importante oportunidad para dar a conocer las posibilidades turísticas de La Palma, ya que la ciudad cuenta con más de 400.000 habitantes”.

Durante el evento, llamado España en Lyon, Canarias estará representada por La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria bajo la coordinación de Promotur Turismo de Canarias. Entre las actividades previstas figuran “una acción pública final en la Place de la Republique, en el centro de la ciudad, que se celebrará del 20 al 22 de mayo, y que contará con diversas acciones, como degustaciones gastronómicas y animaciones musicales, además de ofrecer información sobre las Islas a los visitantes”. Por otra parte, se mantendrá un encuentro profesional con touroperadores, agentes de viaje y un grupo de periodistas en la jornada del viernes, 20 de mayo.

“La Isla de La Palma estará presente en este evento para promocionarse como un destino por descubrir, ideal para pasar unas vacaciones relajantes bajo el sol y disfrutar de la naturaleza, en el que, además, se pueden realizar numerosas actividades de ocio activo como el senderismo, buceo o ciclismo de montaña y disfrutar de la belleza de uno de los mejores cielos del mundo”, explica Alicia Vanoostende.

Por otro lado, en el evento promocional que se celebra en Suecia, concretamente en Estocolmo, La Palma ha estado representada por el gestor de área de la Consejería Insular de Turismo, Miguel Ángel Santos.

En la jornada directa que se ha celebrado este jueves en la capital sueca estaba prevista la asistencia de más de 100 representantes de 45 empresas del sector turístico del país, a los que se ha informado de los atractivos turísticos de la Isla. En este workshop hubo alrededor de 30 expositores, en el que se dieron a conocer diferentes destinos.

Alicia Vanoostende considera que “esta jornada es una gran oportunidad para que traslademos todo lo que La Palma puede ofrecer como destino turístico al mercado internacional y atraer a la Isla un nuevo mercado con el que podamos mantener, en el futuro, una relación como la que actualmente existe con el mercado alemán”.

Etiquetas
stats