La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juan José Neris tomará el lunes posesión del cargo de concejal del PSOE en la capital

Juan José Neris Hernández. Foto: EL ALISIO.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris Hernández, tomará posesión del cargo el próximo lunes, 5 de octubre, en el transcurso del pleno ordinario que celebrará el Consistorio a partir de las 19:00 horas. Neris sustituye en el puesto a Mercedes Coello, que renunció al cargo al ser nombrada gerente de los Servicios Sanitarios de La Palma.

En la citada sesión, según consta en el orden del día, también se dará conocimiento al pleno del escrito presentado por el grupo Socialista para designación de portavoz. Igualmente se procederá a la designación de concejales como representantes municipales en los distintos órganos colegiados.

Asimismo, se abordará el acuerdo entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Endesa para coordinar el pago de las ayudas municipales por deudas generadas en relación con el suministro de electricidad y el convenio de colaboración con el Club Deportivo Mensajero.

Igualmente se debatirá la moción de los concejales de Izquierda Unida Canaria (IUC) y de Nueva Canarias (NC) relativa a la retirada del busto ubicado en la glorieta del muelle en homenaje al que fue ministro de la dictadura franquista, Blas Pérez González; así como las del grupo Popular relativas a la atención a los refugiados como una cuestión de Estado y a la defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España. También se someterá al pleno una moción de Ciudadanos (C's) sobre la creación de un Patronato de la Bajada de la Virgen permanente y otra de Nueva Canarias (NC) relativa a la creación de un consultorio periférico a ubicar en el antiguo complejo hospitalario Nuestra Señora de Las Nieves.

Etiquetas
stats