La lectura del pregón de Navidad se lleva a cabo este jueves

Nicolás Hernández Gómez y Marta Poggio.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La lectura pregón de las fiestas de Navidad de Santa Cruz de La Palma se llevará a cabo este jueves, 4 de diciembre, después de que la pasada semana no pudiera celebrarse debido a causas meteorológicas. El acto tendrá lugar en el atrio del Ayuntamiento a las 20:00 horas y en él se procederá al tradicional encendido de las luminarias de Navidad.

El pregón será leído por Nicolás Hernández Gómez, presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y de la organización Club de Leones, persona estrechamente vinculada a la vida social y cultural de Santa Cruz de La Palma.

El acto contará con la actuación del coro de adultos y el grupo de flauta de la Escuela Insular de Música de La Palma. Finalmente, debido al cambio en las fechas, no podrán intervenir las Escuelas Municipales de Danza y Teatro, como estaba previsto.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, invita a “asistir a un acto que forma parte ya de la tradición navideña de nuestra ciudad y que marca el comienzo de unas fiestas entrañables”.

Etiquetas
stats