La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Manolo Brito y Pachi Monzón protagonizan la segunda velada de jazz en el Museo de Arte Contemporáneo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado el segundo concierto del ciclo JazzArt-Té, “una apuesta de la Concejalía de Cultura capitalina por ofrecer un espacio para la difusión de la música de jazz en un espacio aún no suficientemente conocido como es la terraza del Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de La Palma (calle Virgen de la Luz nº13)”, se indica en una nota de prensa.

La segunda entrega de este ciclo de tiene lugar el sábado a las 21:00 horas y está protagonizada por el pianista Manolo Brito y el bajista Pachi Monzón, quienes interpretarán un repertorio de latin jazz, standards y bossa nova. La entrada es libre.

En la nota se apunta que “como detalle por la celebración del día de la madre, la Concejalía de Cultura invitará a un té con pastas a todas aquellas personas que acudan al concierto en compañía de su madre”. La concejal de Cultura, Virginia Espinosa, recuerda que este ciclo nace con la intención “de programar la mejor música, dando visibilidad a los intérpretes de nuestras islas y apostando por un entorno privilegiado como es la terraza del Museo de Arte Contemporáneo”.

Etiquetas
stats