Mazo inicia el programa ‘Educar en Familia’ con una actividad sobre el descanso y la alimentación saludable

Ayuntamiento de Villa de Mazo. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

Villa de Mazo inicia este martes 12 de marzo, las actividades del programa Educar en Familia, un proyecto en el que el Ayuntamiento colabora junto a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. La primera actividad girará en torno a las horas de sueño, el descanso y la alimentación saludable y tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El alcalde, José María Pestana, destaca que “continuamos apostando por esta iniciativa que llevamos a cabo junto al Gobierno de Canarias para ofrecer a padres, madres y tutores charlas y formaciones respecto a temas de interés para la educación de menores a su cargo en materia de salud, alimentación o resolución de conflictos, entre otros”.

La segunda actividad se realizará el próximo 20 de marzo y abordará las adicciones tecnológicas y el uso educativo y responsable de Internet. La tercera y última sesión del mes de marzo será el día 26 y girará en torno a la gestión de conflictos. Ambas jornadas se desarrollarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ofrecerá un servicio de guardería para facilitar la conciliación a padres, madres y tutores que deseen participar en las distintas sesiones formativas. Además, las personas que asistan a las jornadas recibirán un certificado de asistencia expedido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Aquellas personas interesadas en participar podrán informarse sobre los cursos y solicitar el servicio de guardería a través del número 922 44 00 03 extensiones 238 y 206.

Etiquetas
stats