Melanie Berenice, candidata del CD Mensajero a reina de La Bajada

Melanie Berenice, candidata del Mensajero a reina de La Bajada, en el centro, con las dos damas de honor. Foto: NOVAFOTO

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Melanie Berenice Rodríguez ha sido elegida candidata del Club Deportivo Mensajero a reina de las Fiestas Lustrales de la Bajada 2015. La gala, a la que concurrieron seis aspirantes a representar a la entidad, se celebró este sábado, 7 de marzo, en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y asistieron a la misma unas 160 personas.

El certamen para proclamar a la Reina de La Bajada 2005 está previsto que se celebre en el recinto central de las fiestas, el próximo mes de junio, el viernes anterior a la Semana Chica.

La Reina de las Fiestas Lustrales, según fuentes del Club Deportivo Mensajero “ocupa un lugar destacado en el programa de La Bajada de La Virgen y preside un importante número de actos, por lo que para el CD Mensajero es un honor formar parte de este importante evento”.

Para el Club Deportivo Mensajero, presentar una candidata a Reina de las Fiestas Lustrales es una tradición que “no se debe perder” pues “el club siempre ha querido estar presente en la vida social de la ciudad de Santa Cruz de La Palma y más en nuestra fiesta más señera y representativa”.

Etiquetas
stats