La capital refuerza la oferta del Mercadillo de Navidad del puerto con actuaciones musicales y talleres

Imagen de archivo del mercadillo del puerto de Santa Cruz de La Palma. Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reforzará la oferta cultural y de ocio en la próxima edición del Mercadillo de Navidad del puerto capitalino, que se celebra el domingo, 27 de diciembre, en los aparcamientos del recinto portuario, señala en un comunicado.

“Pretendemos que el Mercadillo del puerto tenga un atractivo añadido con propuestas lúdicas que despierten el interés de los visitantes”, señala el concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, quien señala que esta iniciativa “contribuye además a reforzar el programa de fiestas navideño de nuestra ciudad”.

Dentro de esta iniciativa, a las 12:00 horas, se añade en la nota, tendrá lugar en el recinto portuario la actuación en concierto del grupo Everlong, el conjunto formado por las jóvenes cantantes palmeras Nora Casanova, Celia P. & Leyre González. A la misma hora, la Asociación Slackriders impartirá un taller de slackline, el ejercicio de equilibrio sobre una cinta, especialmente dirigido al público juvenil. Además, una batucada animará el recinto en diferentes momentos de la mañana.

El Mercadillo abre sus puertas a las 9:00 horas y prolonga su horario comercial hasta las 15:00 horas. Esta edición coincide con la presencia en el puerto de Santa Cruz de La Palma de dos cruceros turísticos, ambos de bandera británica: el Queen Elisabeth, con capacidad para 2.000 pasajeros y más de 1.000 tripulantes a bordo, y el Boudicca, con 856 pasajeros y 325 componentes de la tripulación, “lo que a buen seguro incrementará de forma considerable la actividad comercial durante la jornada”, señala Juan José Neris, quien invita a acercarse al recinto portuario durante la mañana del domingo.

Etiquetas
stats