Mikel Erentxun actúa el 25 de noviembre en el Teatro Circo de Marte

Mikel Erentxun.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El cantante Mikel Erentxun actuará en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma el próximo 25 de noviembre, dentro de su gira A Corazón Abierto Tour, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. El que fuera líder del popular grupo de pop rock Duncan Dhu llega a la Isla para dar a conocer los temas de su último trabajo discográfico Corazones. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse tanto en taquilla como en la página web del Teatro (www.teatrocircodemarte.es) al precio único de 15 euros.

En este concierto Mikel Erentxun realizará un recorrido por todas sus influencias (Beatles, Wings, Dylan...), “en un show en el que además de presentar su nuevo trabajo dará repaso a algunos éxitos de su exitosa trayectoria en solitario”, se indica en una nota de prensa. Corazones, que el propio cantante ha producido a medias con el productor Paco Loco, recibió una nominación al Mejor Álbum Pop Rock en los últimos premios Grammy Latinos.

Corazones es además el primer disco de Erentxun en el que todos los textos están firmados por el propio cantante. Se trata de un repertorio que se gesta en marzo de 2013, cuando en medio de la gira de regreso de Duncan Dhu, aquejado de un fuerte dolor en el pecho, Mikel Erentxun ingresa en la UVI del Hospital Donostia y es operado de urgencia a causa de una arteria obstruida. Un episodio que, entre otras cosas, supone el germen de Corazones.

La nueva concejal de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que “la actuación de un artista de la talla de Mikel Erentxun supone un paso más a la hora de contar con la mejor oferta musical en directo en nuestra ciudad, donde este año hemos contado con intérpretes de renombre del panorama nacional como Carlos Goñi (Revólver), Vanesa Martín, Pablo López o Andrés Suárez, y cuyo nivel artístico queremos mantener en el futuro”.            

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial. 

Etiquetas
stats