eldiario.es

9

NC demanda una “solución urgente” a la banda de frenado de Benahoare

La formación “quiere dar voz a las quejas expresadas por los técnicos de ambulancia que manifiestan serias dificultades en este tramo de la vía, especialmente cuando trasladan pacientes con fracturas”.

Ambulancia en la zona de frenado de Benahoare.

Ambulancia en la zona de frenado de Benahoare.

Nueva Canarias en Santa Cruz de La Palma pide al equipo de Gobierno “una solución rápida a la elevada altura que presenta la banda de frenado situada a la salida de Benahoare”, se informa en nota de prensa. 

La formación “quiere dar voz a las quejas expresadas por los técnicos de ambulancia que manifiestan serias dificultades en este tramo de la vía, especialmente cuando trasladan pacientes con fracturas, un inconveniente más que se suma a las ya transmitidas dificultades de tránsito que padece este servicio dentro del municipio”, dicen. 

“Nueva Canarias es consciente de que el equipo de Gobierno ya conoce esta demanda y la solución de la misma tiene que ser  inmediata, algo que preocupa porque, inmersos en la celebración de las fiestas navideñas, esta solución pueda verse aplazada”, subrayan. 

La concejala de Nueva Canarias, Maeve Sanjuán Duque, señala que “es importante encontrar una solución rápida a un problema que se viene denunciando y que se suma a las dificultades de tránsito expresadas por el colectivo de transportes de emergencia por las vías del municipio”. 

Desde Nueva Canarias, su coordinador local, José Antonio Hernández, señala que "queremos recordar la importancia de vigilar permanentemente el estado de la vía para no obstaculizar nunca el tránsito de este tipo de vehículos en una ciudad colapsada siempre ante la falta de soluciones de movilidad y, particularmente ahora, por los inconvenientes que generan las numerosas obras”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha