Organizan el primer Mercadillo de Navidad en el Castillo de Santa Catalina

Gonzalo Pérez, concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este fin de semana el primer Mercadillo de Navidad, que tendrá lugar en el Castillo de Santa Catalina el sábado, 20 de diciembre, en horario de 10:00 a 20:00, y el domingo, día 21, de 10:00 a 15:00 horas, señala en un comunicado.

“Pretendemos ofrecer una oportunidad para que los comerciantes y artesanos puedan ofrecer al público sus productos típicos de estas fiestas navideñas y los visitantes puedan hacer las compras de estas fechas en un entorno de gran atractivo, como es el Castillo de Santa Catalina”, indica el concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez.

El Mercadillo contará con una quincena de puestos, en los que se podrán encontrar desde figuras navideñas, artículos de regalo, bordados y tejidos, gastronomía y degustación, etcétera. Las jornadas estarán amenizadas con las actuaciones de la rondalla de la Escuela Municipal de Folclore, el sábado a las 12:00 horas, y de la rondalla de Lo Divino de Candelaria de Mirca, el domingo a las 12:30 horas.

Gonzalo Pérez apunta que esta iniciativa “contribuye además en nuestro propósito de darle un uso adecuado al Castillo de Santa Catalina como un espacio de enorme valor monumental y de grandes posibilidades turísticas, comerciales, culturales y de ocio, como hemos comprobado en las recientes ediciones del Mercadillo Medieval”.

Etiquetas
stats