El grupo Popular solicita a Mayte Pulido que entregue el acta de concejal

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Desde el grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma solicitan a Mayte Pulido que “entregue el acta de concejal después de que haya anunciado su decisión de abandonar” el PP, indica en una nota de prensa. Los populares, se destaca en el comunicado, “al conocer su anuncio de que abandona el partido, piden que deje por coherencia el acta”.

Los populares, se añade en la nota, “le desean suerte en sus decisiones de futuro, pero advierten que, tomada la decisión oficial de marcharse, aunque en el día a día ya era una realidad desde prácticamente el inicio de legislatura, entendemos que por coherencia debe entregar el acta al partido bajo cuyas siglas se presentó ante la ciudadanía”.

El grupo Popular considera “lógico que aquellas personas que no se encuentren identificadas en un partido, aunque hayan tenido el apoyo para desempeñar cargos de responsabilidad y siempre lo hayan hecho sin mostrar queja alguna, decidan tomar otro rumbo, pero entienden que deben devolver a la formación política una representación que por ética no es unipersonal sino de un colectivo”.

Etiquetas
stats