La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La atleta Raquel González Campos anima a los alumnos de colegios e institutos a participar en el 40 Cross de Navidad

La atleta olímpica Raquel González ha comenzado  este miércoles a ofrecer charlas divulgativas en los centros educativos del municipio, animando a niños y jóvenes a participar en la prueba y divulgando la práctica deportiva. Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La atleta olímpica Raquel González Campos se encuentra ya en Santa Cruz de La Palma para participar este viernes en el 40 Cross de Navidad de la capital palmera, la prueba atlética más antigua del Archipiélago en su modalidad, informa el Ayuntamiento de la capital.

Actual Campeona de España en 10 kilómetros Marcha y líder del ránking mundial en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros Marcha y atleta olímpica en los juegos de Río 2016 en la prueba de 20 kilómetros Marcha, Raquel González Campos ha comenzado en la mañana de este miércoles a ofrecer charlas divulgativas en los centros educativos del municipio, animando a niños y jóvenes a participar en la prueba y divulgando la práctica deportiva.

Esta jornada Raquel González Campos está visitando los colegios José Pérez Vidal y Tagoja y el IES Alonso Pérez Díaz, acompañada por el concejal de Deportes, Raico Arrocha, y el director de la prueba, Alberto Fernández. El jueves hará lo propio en el Gabriel Duque Acosta y Santo Domingo de Guzmán y el viernes estará en el CEIP Anselmo Pérez de Brito.

El plazo de inscripción en el Cross ya está abierto y puede formalizarse a través de la web www.atletismocanario.es. También podrá hacerse en persona en la tarde del próximo jueves, día 15, en la Plaza de España, donde se habilitará un puesto de inscripción, y en el mismo escenario el viernes 16, día de la carrera, desde las 15.30 horas.

Etiquetas
stats