Los Reyes Magos de Oriente ya están en Santa Cruz de La Palma

Los Reyes Magos, este viernes, en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en Santa Cruz de La Palma, informa el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa. Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta mañana el Ayuntamiento donde han recibido la llave de la ciudad, con la que esta noche podrán entrar en todos los hogares del municipio repartiendo juguetes e ilusión. El primer teniente alcalde, Víctor Francisco, ha dado la bienvenida a Sus Majestades en nombre de la Corporación. Decenas de niños han saludado a los Reyes Magos y luego han podido entregarles sus cartas y formularles sus deseos.

A primera hora de la tarde Sus Majestades acudirán a la Residencia de Pensionistas de la capital, donde visitarán a los residentes, y el Real Santuario de la Virgen de las Nieves, además de diversos hogares.

Y a partir de las 19:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizarán la tradicional Cabalgata de Reyes. La comitiva real partirá desde el puerto capitalino y recorrerá la Avenida Marítima y la Avenida de Las Nieves para concluir en la Cueva de Carías.

Etiquetas
stats