eldiario.es

9

Los Sabandeños y Tajadre estrenan el recinto central de La Bajada con un concierto gratuito

La actuación tiene lugar este sábado, 20 de junio, a partir de las 21:30 horas.

En la imagen, montaje del escenario del recinto central de las Fiestas Lustrales, este lunes.

En la imagen, el escenario del recinto central de las Fiestas Lustrales, en la fase de montaje.

Los grupos Los Sabandeños y Tajadre estrenan este sábado, 20 de junio, a partir de las 21:00 horas, el recinto central de las Fiestas Lustrales de la Bajada de Virgen, acondicionado en el aparcamiento del Puerto, con un concierto gratuito.

Los Sabandeños, en este concierto, con motivo de su 50º aniversario, bajo la dirección musical de Benito Cabrera, interpretarán los mejores temas históricos de su repertorio, como ‘Saltonas y volanderas’, ‘Aquella tarde’ y ‘Voces del Meridiano’, y la pieza conmemorativa ‘Cincuenta años con Canarias’. Estarán acompañados por el grupo palmero Tajadre. La actuación está patrocinada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

El recinto central de las Fiestas Lustrales albergará algunos de los principales números tradicionales de la Bajada, como el Minué y la Danza de Enanos, y los grandes conciertos de artistas como Rosario, Pablo Alborán, Raphael o Juan Luis Guerra. Además, tendrán cabido en este escenario las galas de elección de la Reina Infantil y Reina de la Bajada 2015, la Fiesta de Arte y diversos espectáculos infantiles y musicales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha