'Salir y divertirse en Indianos tiene premio'

De izquierda a derecha: Javier Hernández, Sergio Matos, Guadalupe González y Selu Vega, con el cartel del VI concurso de fotografía de Los Indianos, este lunes, en la presentación del certamen.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El portal www.indianos.info ha convocado el VI concurso de fotografía de Los Indianos con su tradicional eslogan Salir y divertirse en Indianos tiene premio. El certamen comenzará, señalan los organizadores en una nota, el próximo lunes, 8 de febrero, día de Los Indianos, jornada en la que, una año más, se rememora, “el retorno de los emigrantes desde Cuba a la Isla Bonita”.

La convocatoria está destinada “al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal Indianos 2016 y la tradición de esta fiesta genuina del Carnaval palmero”.

En la nota se indica que “este año, como gran novedad y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se realizará una exposición durante el mes de marzo con las 30 mejores fotografías presentadas en este certamen”. La concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, explica que “el Ayuntamiento no puede permanecer ajena a una iniciativa que lleva seis años contribuyendo a la difusión de Los Indianos y por este motivo apostamos por dar nuestro máximo respaldo a este certamen”.

El concurso cuenta con tres categorías: La mejor foto de Indianos, la foto más popular y MovIndianos, categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil“.

Los premios serán los siguientes: billetes de ida y vuelta en vuelos interinsulares, fin de semana en una casa de turismo rural, lote de productos variados, relojes unisex, una tablet, libro de fotografías Indianos en La Palma. Isleños en Cuba de Selu Vega y camisetas de indianos.

Las personas interesadas en participar podrán enviar “un máximo de tres fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el viernes 28 de febrero”. El fallo se hará público antes del 1 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter, así como a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Las bases y todos los detalles de los premios del concurso están disponibles en el portal www.indianos.info.

Javier Hernández, administrador de Indianos.info, muestra su “más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Binter, Casas Rurales Agrotur La Galga, Ferreiro Joyas, Telyco La Palma, De Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y a las tiendas San Lupe, ya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso”.

Etiquetas
stats