La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Sergio Matos repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital

Sergio Matos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La agrupación socialista de Santa Cruz de La Palma ha elegido por unanimidad a Sergio Matos candidato a la Alcaldía de la capital. Tras la proclamación, llevada a cabo en la asamblea local celebrada en la noche de este jueves, el candidato se manifestó orgulloso y agradecido por el apoyo incondicional de sus compañeros. Se mostró asimismo emocionado “al sentir la confianza que en su persona, deposita la agrupación local por segunda vez”, señala el PSOE en una nota de prensa. Sergio Matos dijo sentirse con unas renovadas ilusiones, esperanzas y fuerzas para continuar con el trabajo y todas las expectativas de progreso que tiene para con su municipio.

Sergio Matos, que ostentó la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma desde 2011 hasta final de 2013, quiere “repetir tarea y continuar siendo el alcalde cercano y preocupado en resolver los problemas de sus vecinos y vecinas cuatro años más, así como continuar los proyectos que se han iniciado desde el Ayuntamiento para el avance de Santa Cruz de La Palma, a pesar de las dificultades económicas que se han venido padeciendo”.

Según ha indicado, “se ha trabajado durante los últimos cuatro años concienzudamente para tratar de equilibrar las cuentas del Ayuntamiento a pesar de los recortes nacionales y los planes de ajustes, cuestiones que han hecho que tuviéramos muchas dificultades para invertir recursos propios, pero ha sido nuestro empeño luchar para que estas circunstancias no nos limitaran y a base de trabajo se ha conseguido la implicación de otras administraciones, insulares, regionales o europeas, para que la inversión llegara a Santa Cruz de La Palma”.

También ha señalado que “ahora toca seguir creyendo en el futuro de nuestra ciudad, con la confianza de la experiencia que nos da el haber tenido responsabilidades de gobierno en estos últimos tiempos”, además añade que “con trabajo, humildad y estando donde te necesitan los vecinos y vecinas, se consigue el apoyo para seguir apostando por lo que Santa Cruz de La Palma precisa para crecer como ciudad y como capital de la Isla”.

Etiquetas
stats