eldiario.es

9

Los Servicios Sociales de la capital reciben la recaudación del Mercadillo Solidario de Navidad del Centro de Día

La iniciativa demuestra “el compromiso de nuestros mayores con las situaciones de necesidad social que se dan” en el municipio de Santa Cruz de La Palma.

La recaudación supera los 400 euros  y se destinará íntegramente a atender situaciones de emergencia social de personas y familias con dificultades económicas.

Quince usuarios del Centro de Día  de Mayores participaron de forma voluntaria en esta iniciativa solidaria.

Quince usuarios del Centro de Día de Mayores participaron de forma voluntaria en esta iniciativa solidaria.

La concejalía de Servicios Sociales de Santa Cruz de La Palma ha recibido la recaudación obtenida en el Mercadillo Solidario de Navidad, organizado el pasado mes de diciembre por los usuarios del Centro de Día de Mayores en la plaza de La Alameda, señala el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa. 

La recaudación obtenida “supera los 400 euros, que se destinarán íntegramente a atender situaciones de emergencia social de personas y familias con dificultades económicas”. Indica que “quince usuarios del Centro de Día participaron de forma voluntaria en esta iniciativa solidaria, que se celebra por tercer año consecutivo, poniendo a la venta artículos de artesanía y manualidades, bordados tradicionales, bisutería, cestería, pintura sobre tela, bricolaje, papel y productores reciclados, realizados en los talleres que se organizan a lo largo de todo el año en este espacio de integración social para los mayores”.              

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, valora “una iniciativa que demuestra el compromiso de nuestros mayores con las situaciones de necesidad social que se dan en nuestro municipio” y agradece “una contribución económica que nos permitirá atender con inmediatez muchos casos de primera necesidad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha