La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Todo listo para el primer ‘Summer Sport Music Festival’ de Santa Cruz de La Palma

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, junto a Diana Chocue, del establecimiento Diyogoo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La primera edición del Summer Sport Music Festival de Santa Cruz de La Palma arranca este sábado a partir de las 10:30 horas en la avenida Marítima con un amplio programa de actividades deportivas, exhibiciones, conciertos y música en vivo que se prolongará hasta la tarde del domingo. El Festival, impulsado por el establecimiento Diyogoo con la participación del Ayuntamiento de la capital a través de las concejalías de Deportes y Fiestas, cuenta además con la colaboración de distintos comercios de la zona, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y el Cabildo de La Palma.

La oferta de actividades del Festival abarca a todas las edades, desde colchonetas elásticas y fiesta del agua hasta exhibición de quads y supermotard, defensa personal y artes marciales o una demostración del helicóptero de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. En el apartado musical destaca la participación de tres importantes ‘dejays’ de la Isla y las actuaciones de Nando Vega y Revolution Dance en la noche del sábado.

Tanto el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, como la concejal de Fiestas, Marta Poggio, invitan a la participación en este evento “que nace con vocación de continuidad y que ofrece una importante oportunidad de dinamización de nuestra ciudad durante este fin de semana con una oferta variada y para todas las edades”, señala Manfred Calabuig, quien aplaude la iniciativa de la empresaria Diana Chocue “con una propuesta audaz y muy atractiva que sin duda apoyamos desde el Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats