El barrio de Velhoco de la capital celebra sus fiestas en honor a San Vicente de Ferrer y Nuestra Señora del Pino

Ermita de Velhoco, barrio de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El barrio de Velhoco de Santa Cruz de La Palma está celebrando las fiestas en honor a San Vicente de Ferrer y Nuestra Señora del Pino, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Para este fin de semana, los organizadores han previsto varias actividades que darán comienzo este viernes a las 20:00 horas con un campeonato de dominó con los equipos federados: Álamos, Bresán, Castillete y Amigos del Mensajero. A las 20:30 horas comenzará un partido de fútbol sala entre equipos masculinos.

El sábado, a las 17:30 horas, tendrá lugar una eucaristía en el templo de San Vicente Ferrer y Nuestra Señora del Pino. A las 20:30 se llevará a cabo una proyección de cortos rodados en la isla de La Palma por el director Pelayo Pérez Rodríguez, cuyos títulos son Garabato (drama) y Cambio de dirección (comedia).

El domingo, a las 19:30 horas, está prevista una exposición de fotografías antiguas y fiestas del barrio en la Plaza de San Vicente, donde se mantendrá toda la semana. Además, a las 21:30 se representará la obra de teatro Velada literaria a cargo del grupo de teatro San Vicente.

Los días laborables están destinados principalmente a las actividades infantiles coincidiendo con el periodo no lectivo de los niños y niñas. Así, el lunes, desde las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas, podrán disfrutar de colchonetas hinchables, pintura de caras, globoflexia, gigantes y cabezudos, ilusionismo y una representación infantil.

El martes, tendrán de nuevo gigantes y cabezudos y una actuación del grupo Diferent que tocará su repertorio Diez años de canciones. Por la tarde, a las 21:00 horas, se celebrará de nuevo Retrocediendo en el tiempo en versión juvenil.

El miércoles habrá colchonetas hinchables, gigantes y cabezudos, la actuación del grupo Renacer y Retrocediendo en el tiempo para adultos.

El jueves se celebrará la gala de elección de la Reina Infantil a la que acompañarán otras actividades.

Etiquetas
stats