Vinos, tapas y buena música se dan cita este sábado en Santa Cruz de La Palma

Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Vinos La Palma y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, conjuntamente con Cabildo y Ayuntamiento, ultiman los detalles del que será el primer Encuentro Enogastronómico de la capital, se indica en un comunicado. “El encuentro responde a una demanda de la sociedad para que acercáramos a esta comarca en un evento conjunto los vinos y la gastronomía palmera”, explica la gerente de la Asociación, Eva Gloria Álvarez.

Durante la jornada, se apunta en la nota, “todo aquel que compre una tapa o una copa de vino (por tan solo un euro), podrá participar en distintos sorteos de lotes de vinos con DO La Palma y menús en los bares y restaurantes que participan en el encuentro”.

“Creemos que apoyar la gastronomía, y en este caso también los vinos de La Palma, es importante para el sector comercial”, añade Álvarez.

En la nota se señala que “el visitante disfrutará de los caldos y tapas de un total de 13 stands entre los que se encuentran las bodegas Vinos Teneguía, Vinos Vega Norte, Vinos Matías i Torres, Piedra Jurada, Vinos Mil7ochentaynueve, Vinos Tendal, o Vinos Viñarda; además de los restaurantes Puesta de Sol, Duende de Fuego, La Calita, Isla de Goya, Canary Pinchitos, o la Quesería la Empleita y Sal Océano”.

“Animamos a todos a participar en este encuentro que tendrá lugar el sábado 9 de abril en un entorno tan estupendo como es la Plaza de España capitalina donde mezclaremos vinos, tapas y también buena música de la mano del grupo palmero Canela Son”, concluye la gerente de la Zona Comercial Abierta.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Cabildo.

Etiquetas
stats