AEPA celebra el Día de la Madre con una campaña de fomento del comercio local

“El próximo domingo 2 de mayo, primer domingo del mes, se celebra el Día de la Madre, una jornada muy especial para todas las madres y en las que todos los hijos e hijas les demuestran su amor y cariño con algún pequeño detalle o no tan pequeño. Como cada año desde su puesta en marcha, la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma (AEPA), aprovechando la cercanía de esta fecha, quiere ayudarte a buscar el detalle perfecto. Queremos que piensen en ella, en su bienestar, el poder decirle que la quieres o regalarle ese detalle que desde todos los asociados y asociadas de AEPA podemos ayudarte a elegir para que aún con las medidas sanitarias, puedan sentir este año más que nunca que madre sólo hay una”, informa AEPA en nota de prensa.

“Esta festividad, que para mucha gente es la oportunidad de dar las gracias a la persona que le dio la vida, que le ha acompañado, aconsejado, cuidado, te recomendamos una visita a nuestros comercios, que te conocen de siempre, donde te podrán recomendar el mejor regalo y poner un granito de arena para que ese momento del 2 de mayo sea uno de los mejores del último año, y agradecerle de esta forma sus esfuerzos y sacrificios en este último año tan malo que hemos pasado”, indica.

“AEPA, para conseguir que ese día sea aún más especial y favorecer que en las fechas previas la gente en general realice sus compras en Santa Cruz de La Palma, realizará el sorteo de 50 ramos de flores para regalárselo a las mamás de la Isla. Esta acción empezará el lunes 12 y terminará el 28 de abril para dar tiempo a entregarlo a tu madre antes de su día. Los y las asociadas de AEPA ZCA siguen apostando por su slogan Te conocemos de siempre para favorecer el consumo local, el apoyo al sector comercial local de la isla y para ello, queremos llenar las calles comerciales de Santa Cruz de La Palma. Esta acción de dinamización se realiza con el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y FEDEPALMA”, concluye.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats