Los animales 'tomaron' la plaza de San Francisco de la capital

Juan Capote (i) ofreció una conferencia.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebró el pasado sábado en la Plaza de San Francisco la segunda edición de Expoanimalia, la feria dedicada a los animales. 

La muestra fue un punto de encuentro insular de empresas, asociaciones y colectivos relacionados con el mundo animal, no sólo relativo a las mascotas y animales de compañía sino también a los animales de granja y a la ganadería en general.

Entre las entidades participantes figuran la Asociación Española del Perro Pastor Garafiano, Maroparque, Centro Canino Haridaira, Fitters La Palma, AEA (Ayuda en Emergencia Anaga), Asociación de la Cabra Palmera, Asociación de la Oveja Palmera, Protectora UPA La Palma, Protectora Aanipal, Tienda de Mascotas Moisés, La Palmadog, CD Agility Palmacan Sport, Canine Sport, Protectora Mascotas La Palma y Cabildo de La Palma. 

Entre las actividades que se organizaron destacan una conferencia del biólogo y doctor en Veterinaria Juan Francisco Capote.

El Ayuntamiento organiza, a través de la concejalía de Mercado y la Agencia de Desarrollo Local, esta feria, que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma, Spar La Palma y Satisfaction For Cool Dogs. El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, confía en que esta convocatoria “se consolide anualmente como un evento destacado del calendario para todos los amantes de los animales, y suponga un impulso para un sector importante en nuestra Isla”. 

Etiquetas
stats