eldiario.es

9

El Ayuntamiento de la capital recuerda que el plazo para solicitar ayudas a los estudios finaliza el 10 de diciembre

Para desplazamientos y ampliación de estudios.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Educación, recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar ayudas para desplazamientos y ampliación de estudios para el curso 2019-2020, informa en una nota de prensa. El plazo finaliza el próximo 10 de diciembre. 

La citadas ayudas están destinadas a la compensación de desequilibrios, “contribuyendo a su vez al acceso y continuidad a los estudios superiores para los y las estudiantes que estén en condiciones de cursarlos con aprovechamiento”. 

La modalidad de ayudas al desplazamiento, se apunta en la nota, se dirige al alumnado que curse enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado o Ciclos Superiores de Formación Profesional, fuera de la isla de La Palma. 

Las ayudas para ampliación de estudios apoyan la realización de estudios de investigación, doctorados o master universitarios, a cursar en centros españoles o en el extranjero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea.  

Los solicitantes pueden acceder a las bases de la convocatoria y formulario de solicitud a través de la página web del ayuntamiento www.santacruzdelapalma.es, o en el Registro Municipal de Documentos situado en las Casas Consistoriales (Plaza de España nº 6). 

La presentación de solicitudes deberá ir acompañada de la correspondiente documentación y se realizará de forma presencial en las dependencias del Registro Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes, concluye la nota.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha