80.000 botellas de cerveza difunden Los Indianos por toda Canarias

De izquierda a derecha: Luis Durango, Sergio Matos y Guadalupe González Taño.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Dorada vuelve a estar presente como patrocinador oficial del Carnaval de Santa Cruz de La Palma con “el lanzamiento de una nueva edición limitada de botellas de aluminio de la que es protagonista la Negra Tomasa y en la que incorporan todos los elementos imprescindibles para disfrutar de Los Indianos, desde los sombreros a las maracas, las sombrillas, las maletas o los polvos de talco”, señala la Compañía Cervecera en un comunicad. 

Apunta que “la imagen de las botellas se ha inspirado en el mítico concurso de televisión Un, dos, tres… responda otra vez, líder de los años 80, en línea con la campaña de Carnaval de Dorada, reflejando, a través de diferentes pruebas, el ingenio de los canarios para vivir la fiesta palmera más internacional”. 

Los nuevos formatos de botellas se presentaron este miércoles en un acto que contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; la concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, y el responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de Compañía Cervecera, Luis Durango. 

El alcalde Sergio Matos ha agradecido el compromiso por quinto año consecutivo de Compañía Cervecera con la fiesta grande del Carnaval palmero, “con una acción que contribuye a promocionar Los Indianos no sólo en La Palma sino en toda Canarias”. 

Desde Compañía Cervecera, Luis Durango destacó la implicación de la marca con Santa Cruz de la Palma y que ha quedado patente desde 2012, con la realización de ediciones especiales de botellas que se han sacado al mercado en homenaje a Los Indianos. 

Asimismo, señaló que con estas acciones Dorada revalida su apuesta por una fiesta que cada vez cuenta con una mayor proyección internacional, al mismo tiempo que se pretende potenciar la actividad cultural y lúdica de La Palma. 

La presencia de la marca de Compañía Cervecera de Canarias en Los Indianos contempla la puesta en el mercado de 80.000 botellas, que se distribuirán en los establecimientos de hostelería y en los supermercados del Archipiélago. 

Esta edición limitada forma parte de la campaña de Dorada para el Carnaval de este año, Un, dos, tres… de vacilón otra vez protagonizada por el humorista José Ramallo, integrante del grupo canario de humor El Supositorio, que encarna a la presentadora Nayra Gómez Qué, y que está acompañada por una pareja de peculiares concursantes compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera, interpretado por el actor Adrián Rosales, acompañado de La Penca, a la que dará vida la humorista Carmen Cabeza.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es “una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa directa o indirectamente la creación de 6.300 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva”. La Compañía, “que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración”.

Compañía Cervecera produce “las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Guinness. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg”. 

Etiquetas
stats