La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La capital acoge una campaña de solidaridad con las niñas de Mumbai

La iniciativa solidaria ha sido impulsada por un grupo de jóvenes vinculados a la parroquia matriz de El Salvador. Foto: JOSÉ AYUT.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma acoge durante este martes y miércoles diversas actividades con el fin recaudar fondos para un proyecto de acogida y educación de niñas de la India que por motivos sociales y económicos no pueden tener una educación y vida dignas, señala el Ayuntamiento en un comunicado. “Estas niñas son atendidas por el colegio Regina Pacis de Mumbai, para prevenir situaciones de pobreza, enfermedad, prostitución, etc”, se indica en la nota.

Dentro de esta campaña solidaria, “impulsada por un grupo de jóvenes vinculados a la parroquia matriz de El Salvador y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se han organizado talleres infantiles durante este martes y miércoles y un torneo de fútbol sala de carácter benéfico La Palma con las niñas de Mumbai, que se celebrará el 29 de agosto en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello.

Etiquetas
stats